Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

BATTLE BAITS SMOKE X RED PELLETS 2MM

6,95 IVA

BATTLE BAITS Micropellets para fumar de 2mm con un aroma mixto especial, diseñados para el método feeder, que se pueden utilizar con éxito en cualquier época del año. Las pastillas para fumar con efecto ROJO, después del contacto con el agua, emiten un efecto de humo rojo fluorescente y forman una atractiva nube a su alrededor. Los pellets RED se benefician de una serie de características que despiertan el interés incluso de las carpas más caprichosas. El efecto ahumado hace que el cebo sea atractivo y despierta la curiosidad incluso de los peces más cautelosos. La dispersión eficaz y duradera del olor, incluso en agua fría, conduce sin duda a un mayor éxito en la pesca de carpas. Se pueden utilizar como cebo independiente en la pesca con comedero, pero también se pueden colocar en una red de PVA, directamente en el alimento blando, combinados con semillas y, para mayor atracción, se pueden humedecer con diversos aditivos y atrayentes.

Se trata de microgránulos muy finos, con un sabor y aroma fuertes, alto contenido de proteínas, contenido moderado de aceite y son excelentes para uso durante todo el año y pueden usarse para aumentar el atractivo de todos los comederos. A los peces les encanta «picotear» el fondo del lugar, por lo que los microgránulos son realmente efectivos y aportan un gran éxito a la hora de pescar, ya que los peces permanecen en el lugar durante más tiempo. Se pueden utilizar tanto en el método de pesca con feeder como como partículas adicionales añadidas a los cebos para la pesca con feeder. Así, los aromas naturales que emiten tanto los ingredientes proteicos como los cereales se dispersarán en la zona del cebo y podrán transmitir una señal de alimentación a los peces.

Recomendamos colocar la cantidad deseada de pellets en un recipiente, verter agua por encima hasta el nivel de los pellets, dejar actuar 30 segundos y luego escurrir el agua. Después de 15 minutos están listos para usar.

Fragancia – Humo X ROJO
Tamaño – 2 mm
Embalaje – 400g

Hay existencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BATTLE BAITS SMOKE X RED PELLETS 2MM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *