Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

GARDNER CURVED RIGGA «CVR» MICRO BARBED Nº4

7,50 IVA

Punta recta súper afilada, larga y cónica, grabada químicamente. Gardner Curved Rigga CVR cuentan con un vástago curvo de longitud media, una abertura amplia y una curvatura no inversa. Un ojo girado 20° garantiza un rendimiento de enganche óptimo con cualquier tipo de anzuelo y es un patrón de montaje recomendado de 360°. El revestimiento opaco de PTFE reduce la corrosión, ayuda a la penetración y minimiza el deslumbramiento. Fabricado en Japón con el mejor alambre de acero de alto carbono forjado, doble templado y extrafuerte. Los anzuelos Rigga ‘CVR’ están disponibles en formato sin púas o con micro púas.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Gardner Curved Rigga CVR es la última evolución del principio del anzuelo con mango curvo.
La forma única garantiza que el anzuelo se gire agresivamente en el instante en que se toma el cebo y una vez que la punta larga y cónica súper afilada se afianza, la forma garantiza que la sujeción del anzuelo sea increíble, gracias a la alineación entre la punta del anzuelo y el ojo del anzuelo girado hacia adentro. . La forma y alineación de la punta con el ojo también significa que estos CVR sobresalen como un patrón «solo sin púas», ya que el anzuelo se mantiene firmemente en su posición de manera similar a una punta con pico.

La longitud del vástago estaba determinada por la forma de la curvatura y la posición final del ojo. Esencialmente, es lo suficientemente largo para mantener ese importante espacio de trabajo cuando el gancho gira y se agarra, sin estar tan alargado que el gancho actúe como una palanca. De manera similar, la experiencia práctica demostró que un alambre más fuerte es vital en los anzuelos de mango curvo para mantener la confiabilidad en las situaciones de pesca más exigentes, y también en términos de rigidez de los alambres, ya que la flexión de los anzuelos puede crear problemas en términos de movimiento del anzuelo dentro de la boca del pez. Piénselo así: el alambre resistente y la forma única bloquean el gancho sólidamente en su lugar y lo mantienen allí.

El patrón CVR resultante ha demostrado ser NOTABLE durante pruebas a largo plazo. Ya sea combinado con aparejos convencionales como los de retroceso o con aparejos especializados como el German y Ronnie, el diseño del CVR ofrece auténticas ventajas mecánicas en términos de pinchado inicial y mantenimiento de la sujeción del anzuelo más fuerte posible. No existe otro patrón de anzuelo como el CVR, que es la máxima expresión de la mecánica del anzuelo con mango curvo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GARDNER CURVED RIGGA «CVR» MICRO BARBED Nº4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *