Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

GARDNER COVERT DARK LONGSHANK MUGGA Nº6 MICRO BARBED

6,50 IVA

 

  •  Gardner Covert Dark Longshank  acabado mate.
  • Punta recta más larga y afilada grabada químicamente.
  • Mango largo y curvo.
  • Micropúa.
  • Fabricado con alambre de acero de alto carbono forjado extrafuerte y doble templado para mayor resistencia.
  • Disponible en tamaños 4, 6 y 8 con púas o sin púas.
  • Se suministra con 10 anzuelos por paquete.

 

 

Hay existencias

Descripción

La nueva versión Gardner Covert Dark del Longshank Mugga incorpora varios ajustes importantes en las especificaciones, mejoras que se han implementado en todos los patrones de anzuelo Gardner Covert Dark.
Hemos cambiado el acabado del anzuelo por el nuevo revestimiento Covert Dark simplificado que aún ofrece un excelente camuflaje, gracias al acabado mate oscuro, pero también garantiza que mantengamos las puntas del anzuelo impecables y afiladas. Covert Dark es una sola capa galvanizada y la reducción en la manipulación durante el proceso de acabado significa que las puntas permanecen tan afiladas como en el momento en que se hicieron.

Un segundo cambio importante en las especificaciones es que hemos vuelto a especificar la forma y la longitud de la punta del anzuelo Longshank Mugga para que sean más largos, más delgados e incluso más afilados que antes. Las nuevas puntas largas y cónicas son una mejora importante que garantiza que el anzuelo pinche aún más rápido y penetre más fácilmente.

Gardner también ha actualizado a una micro púa en todos los nuevos Covert Dark Hooks. Esto ofrece dos beneficios principales. En primer lugar, muchas pesquerías comerciales requieren que los pescadores utilicen patrones con púas pequeñas, ya que son más respetuosos con la boca del pez, y en segundo lugar, los anzuelos con micropúas son más fuertes ya que se corta menos alambre para formar la púa.

Con su vástago curvo extendido, los anzuelos Mugga Covert Dark Longshank están hechos a medida para brindar un alto nivel de anti-expulsión y, en última instancia, crear fuertes sujeciones del anzuelo. La forma significa que el patrón se retuerce y gira de manera extremadamente agresiva cuando una carpa lo inhala o lo ingiere con la boca. Esta acción agresiva obliga a la punta del anzuelo a sujetarse en el labio inferior, donde inevitablemente se sujeta con la mayor fuerza posible.

Los anzuelos se pueden montar de diversas formas con estos anzuelos, ya sea en un cabello convencional atrapado en su posición con una pequeña sección de tubo de silicona de 0,5 mm (lo mejor es colocarlo frente a la punta del anzuelo o la púa), o montados en un anillo de plataforma deslizante o Pequeño giratorio para aparejos que se puede mantener en su lugar con un tope de gancho encubierto para mejorar las propiedades antiexpulsión del aparejo. Estos anzuelos Longshank Mugga son ideales para usar en aparejos 360.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GARDNER COVERT DARK LONGSHANK MUGGA Nº6 MICRO BARBED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *