Descripción
Diseñada para una pesca por encima del fondo, sin arrastrar, a cualquier velocidad, desde orilla o embarcación. Creada para tener la alternativa para pescar con la gama Crazy Paddle Tail sin necesidad de tanta técnica como con la Crazy Sand Eel, además su caida es mucho más lenta. En momentos donde necesitamos que el señuelo se agarre bien al agua, como días de mucho viento o olas, la gran pala de la Crazy Paddle Tail se atornilla al agua y se mantiene estable en el nado.
- Recogida lineal: Podemos realizar una simple recogida lineal gracias a la facilidad de movimiento. Usaremos esta recogida como base de utilización. Lanzar, dejar bajar a la profundidad deseada y recoger linealmente. La usaremos sobreteodo en escenarios de poca profundidad donde no podamos recrearnos en la caida debido a enroques, en zonas de peces recelosos que requieran movimientos no agresivos del señuelo, jornadas nocturnas que necesiten de lentas recogidas, etc.
- Dientes de sierra: Con este movimiento exprimiremos su máximo potencial. Con dientes de sierra muy suaves (su cola se mueve a las mil maravillas a muy baja velocidad). Buscar los peces con recogidas largas y continuas. Con este movimiento de dientes de sierra la Crazy Paddle Tail saca todo su movimiento a relucir, tanto durante el ascenso al darle el tiron como en la posterior bajada hacia el fondo.
- Vertical: Su posición cuando lo dejamos suspendido en la vertical es perfectamente horizontal, lo que unido al fácil movimiento de su cola lo convertiran en un magnifico señuelo para pescar solo con la deriva del barco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.