Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

FIIISH BLACK MINNOW 90 – OFF SHORE COMBO+BODY 10G GREEN GLITTER

9,95 IVA

Fiiish Black Minnow diseñados y creados por expertos pescadores franceses, estos señuelos de silicona son decididamente particulares e innovadores y hoy se reconocen como particularmente eficaces incluso en nuestras aguas.
Realizados con un material increíblemente suave y particular, son especialmente eficaces para la pesca del depredador en aguas dulces o saladas desde la orilla o desde barco y para todos los demás depredadores.
El particular sistema patentado de fijación del anzuelo en la cabeza del plomo facilita el cebo y prolonga la vida útil del cuerpo de goma incluso en caso de varias capturas.

Hay existencias

Descripción

 

PESCAR DONDE OTROS ARTIFICIALES NO PUEDEN. La forma particular del anzuelo ancho KROG®, desarrollado específicamente para adaptarse a los tamaños individuales de Black Minnow, con una curvatura pronunciada, le permite ocultarse perfectamente en el perfil del shad de silicona, facilitando su uso incluso en fondos marinos particularmente impermeables. sin riesgo de encallamiento, equilibrando, al mismo tiempo, la flotabilidad para una presentación sumamente natural y efectiva.

APROVECHA UNA ARMADURA MÁS EFECTIVA gracias al sistema patentado PH2S insertado en el jighead, que asegura la mejor adherencia entre jighead y shad, asegurando al mismo tiempo una perfecta unión con el anzuelo oculto. Resultado, movimiento más natural y máxima previsión de lo artificial.

PRESENTAR UN MOVIMIENTO NATURAL. Gracias a la composición especial de silicona del cuerpo y a la cabeza articulada patentada, la presentación de este cebo es extremadamente natural y cautivadora.

Los Fiiish Black Minnows están disponibles en 6 tamaños diferentes (7 – 9 – 12 – 14 – 16 – 20 cm.) Cada tamaño se combina con una serie de jig heads específicamente diseñados para cada tipo de uso:

SUPERFICIE: Para todas las aproximaciones de spinning ligeras y ultraligeras.

SHORE: Para spinning de orilla media

BÚSQUEDA: El cabezal de búsqueda. Para una presentación perfecta del cebo a 45° para sondear todos los fondos marinos.

OFFSHORE: Para embarcaciones giratorias o aproximaciones verticales medias ligeras

PROFUNDO: Para todas las técnicas verticales desde el barco.

EXTRA PROFUNDO: Para sondear las profundidades más extremas y soportar corrientes muy fuertes.

Todos los BLACK MINNOW son personalizables… de hecho, además de los paquetes ya montados (compuestos por un señuelo montado + 1 cuerpo de repuesto) es posible adquirir cabezas, anzuelos y cuerpos por separado… para poder dar rienda suelta a su imaginación. y adapta tu Black Minnow a tu uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FIIISH BLACK MINNOW 90 – OFF SHORE COMBO+BODY 10G GREEN GLITTER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *