Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

FIIISH BLACK MINNOW 120MM – 3 BODY KHAKI

9,95 IVA

La naturalidad fluye por donde mires al Black Minnow. Galardonado con el premio al señuelo más innovador en la feria de Nantes 2011, ha  sido elegido como uno de los mejores señuelos de vinilo en Francia con el reconocimiento de la prensa especializada y los mejores pescadores de lubinas y abadejos de nuestro país vecino.
Pero no sólo de lubinas vive el Black Minnow, es tremendamente efectivo con todo tipo de depredadores, dentones, serviolas, meros, atunes… Y en agua dulce lucios, black-bass, truchas… El Black Minnow 120 con sus cabezas que van desde los 6g hasta 50g, es un vinilo muy compensado y con un peso suficiente para cubrir mucha agua. Pocos vinilos de su tamaño despliegan la acción del Black Minnow con cabezas de este gramaje.

Hay existencias

Descripción

  • Un vinilo de tacto muy suave.
  • Colores orgánicos con una gama muy bien elegida, ajustable a cualquier escenario.
  • Diseño minimalista donde priman las formas perciformes sin estridencias.
  • Natación muy natural. En los vídeos submarinos que hemos realizado destaca esta cualidad, a mi gusto la principal cualidad. Esto es gracias a que el diseño de su cola activa su tercio trasero, mas cerca de la natación de un pez auténtico. Muy natural.
  • La forma de alojar el anzuelo es otra buena idea. Su cuerpo dividido en dos, un orificio superior que da salida al anzuelo permitiendo no desgarrar el vinilo, nos deja un montaje muy compacto, discreto a los ojos del pez y con cualidades anti enganches.
  • Incluye 3 cuertpos por blister

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FIIISH BLACK MINNOW 120MM – 3 BODY KHAKI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *