Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

FIIISH BLACK EEL SHALLOW COMBO+BODY 150MM/10G OR

10,95 IVA

Fiiish Black Eel aparece ocho años después de la aparición del Black Minnow, completando la familia Black de Fiiish con este señuelo alargado. Complementario al Black Minnow, la Black Eel destaca como ningún otro durante paradas de marea o de pequeño coeficiente. Para los principiantes y para los expertos en lineal o vertical, para usar con facilidad.

Hay existencias

Descripción

 

  • Cabeza intercambiable: desarrollado para ajustarse perfectamente al cuerpo y pintado del mismo color. Por tamaño de cuerpo, existen varios pesos de cabezas, para la pesca desde orilla o embarcado.
  • Tecnología Compact Soft Body: señuelo fabricado con material de alta gama para una mejor resistencia. Multi-inyección para obtener cuerpos coloreados teniendo un resultado natural y duradero. Cuerpos aromatizados con anís para evitar la sospecha de los depredadores!
  • Paddle invertida: respondiendo al más mínimo movimiento y a la más mínima corriente, la pala invertida permite que el señuelo nade tanto en la fase de recuperación (tracción o lineal) como en la fase de pausa o descenso (decisiva para el ataque). ¡Con la Black Eel, multiplicas tus posibilidades de capturar un pez!
  • Nado ultra natural: como todos los señuelos de la Black Family, el énfasis está en la naturalidad. Este diseño de pala desarrolla un nado suave con una vibración muy cercana a la de una presa real. ¡Éxito garantizado!

La versión Fiiish Black Eel Combo incluye 1 señuelo montado + 1 cuerpo del mismo color por caja

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FIIISH BLACK EEL SHALLOW COMBO+BODY 150MM/10G OR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *