Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

DUDI BAIT MISTER RED SUPER HOT RANGE BAG PACK

32,95 IVA

Bolsa Pack Gama “Super Hot”

Bag Pack ”Super Hot” contiene: – 2,5 kg de mezcla sólida Bag Mix ”Super Hot” + 1 botella de 250 ml de atrayente líquido ”Super Hot” para Bolsas de PVA Sólido Dudi Bait

Todo ello, empaquetado en un cubo, para facilitar la confección y almacenamiento de las “bolsas”. Con este paquete se pueden hacer unas 50 bolsas.

Mezcla de bolsas «Super Hot»

Mezcla para la elaboración de materiales PVA, de tiempo de disolución medio-rápido y granulación media, adecuada tanto para la pesca rápida, como para la captura de ejemplares de carpas de gran tamaño. Contiene elementos comunes con la mezcla para Boilies “Mister Red Super Hot”, pero también una serie de otros ingredientes que ayudan a la “mecánica” de la disolución en agua. Algunos de los ingredientes están destinados a crear una nube de atracción, transportada por las corrientes sobre el sustrato, pero también contienen ingredientes que permanecerán durante mucho tiempo alrededor del cebo en el anzuelo.

Atrayente líquido “Super Caliente” para Bolsas Sólidas de PVA Dudi Bait

Un súper atractivo, que cambia agresivamente el pH del agua en la zona donde actúa. La fuerte nube que lo hace en contacto con el agua y el sabor picante, lo recomiendan como líquido de inserción en diversas mezclas para bolsas, pero teniendo una mayor efectividad junto con el “Super Hot Bag Mix”.

Se utiliza principalmente para su inserción en bolsas (bolsas) de PVA, pero también se puede utilizar como atrayente para la adición de cebos o mezclas de natación.

Dosis recomendada para inserción en la bolsa de PVA: 5-10 ml/bolsa

No disuelva los materiales de PVA.

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUDI BAIT MISTER RED SUPER HOT RANGE BAG PACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *