Iruña Fishing- Tienda Online de Pesca Y Carpfishing

CC MOORE PRO-STIM LIVER BOILIES 18MM/1KG

13,99 IVA

CC MOORE Pro-Stim Liver es un cebo para carpas verdaderamente único, un cebo de la «nueva era» con un extraordinario perfil de «salchicha ahumada con ajo»; un cebo que también verá rápidamente que no se parece a ningún otro en el mercado, con características inusuales. Intensamente atractivo, Pro-Stim Liver puede brindarles a los «pescadores con coils» de todo tipo una mayor posibilidad de éxito instantáneo y a largo plazo. Está disponible en cebo de vida útil o para congelar.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

 

CC MOORE Pro-Stim Liver es un cebo potente, intensamente atractivo de forma natural que contiene proteínas altamente digestibles y atrayentes solubles en agua. Es un cebo único y rico en nutrientes con un perfil distintivo de «salchicha de ajo ahumado» que estimula la alimentación intensa. Es un cebo excepcional para atrapar peces, diseñado para usarse en las cuatro estaciones y, por lo tanto, es extremadamente efectivo tanto para sesiones cortas como para campañas de pesca.

Pro-Stim Liver es el resultado de un proyecto de desarrollo de cebos nuevos de más de 4 años y es un boiling point verdaderamente único; un cebo que verás rápidamente que es completamente diferente a cualquier otro cebo del mercado.  

Propiedades de los Boilies de Hígado Pro-Stim:

  • Extremadamente bajo en aceite, muy atractivo y excepcional en agua tibia o fría.
  • Intenso perfil de salchicha de ajo ahumado con un suave toque de hígado especiado
  • Contiene aminoácidos esenciales derivados de proteínas cuidadosamente seleccionadas.
  • Contiene hígado y levadura de alta calidad, proteínas marinas, avícolas y vegetales.
  • Los carbohidratos de fácil digestión promueven un mayor potencial de ingesta.
  • El contenido de semillas, especias y algas marinas aporta valiosas vitaminas y minerales.
  • El contenido de alimento para pájaros garantiza una textura abierta y una excelente filtración.

Orientación al cliente:

Vida útil Los boiling deben almacenarse en un lugar fresco, seco, fuera de la luz solar directa y no se debe permitir que suden.

Los cebos congeladores deben almacenarse congelados y deben secarse al aire si se mantienen fuera del congelador durante más de 48 horas.

Variación de color del Boilie:

Nuestros cebos no contienen colorantes sintéticos, por lo que los diferentes lotes del mismo cebo pueden variar en color. Esto se debe a las variaciones naturales de color en algunos de los ingredientes que utilizamos (como harinas de pescado, especias, extractos naturales, etc.) y no afecta la calidad ni el rendimiento del cebo. Nuestros cebos son tan atractivos como podemos hacerlos… y esto incluye algunas variaciones de color ocasionales de origen natural, como las que se encuentran en los alimentos naturales y saludables de los que se alimentan los peces en su propio entorno (como caracoles, mejillones, lombrices de sangre, etc.).

Dureza del cebo:

Tenga en cuenta que este producto de boiling puede no ser adecuado para su uso en un cebo de lanzamiento si se utiliza «directamente de la bolsa». Debido al nivel de ingredientes solubles y altamente atractivos utilizados en este cebo, puede ser bastante blando. Para que sea más adecuado para su uso en cebos de lanzamiento, recomendamos secarlo al aire o recubrirlo con líquidos para que quede más firme.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CC MOORE PRO-STIM LIVER BOILIES 18MM/1KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *